¿QUIENES SOMOS?

lunes, 21 de febrero de 2011

EL TREN SOLO PASA UNA VEZ EN LA VIDA...



"Seguramente escucharon decir: El tren solo pasa una vez en la vida...

Ésta es la historia de ese mismo tren, pero éste no solo no pasó sino que nunca arrancó.

Este tren, en su estación, firme en su andén sólo esperaba... Esperaba a una pasajera, la más importante, que aunque dentro de él había personas que significaban mucho, solo existía esta persona, que era mucho más que alguien especial, era la única. Y la esperaba porque sentía que sin ella nunca iba a poder seguir el camino que todo tren tiene que recorrer algún día.

La esperaba ofreciéndole el mejor lugar, el más cómodo, el más luminoso, con más espacio, y hasta la mejor vista pero lo más importante, iba a dar lo mejor de él para que su viaje fuera sencillamente el mejor paseo de su vida.

El tren espero. Día y noche, a que esta persona llegara, - quizás se había olvidado - pensaba el tren pero el no quería irse sin ella.

Hasta que un día de invierno se dio cuenta que quizás ella nunca iría, que había esperando mucho tiempo y que él como buen tren que era algún día tenia que partir para poder recorrer su camino.

No estaba seguro, tenía mucho miedo porque sabía que en ese camino iba a encontrar muchísimos obstáculos, pero que también iba a conocer otros lugares, otras personas, otras estaciones y quizás algún día alguien pueda ocupar ese lugar tan especial en el.

Y así fue que un día tomó coraje, y arrancó, con miedos, con inseguridades pero a la vez a paso firme porque tenía la esperanza de que adelante le esperaba algo bueno, o simplemente lo mejor..."



Esto va para todas esas personas que  sientan que están esperando a ese alguien especial y quizás esa persona no llegue, y también para esos "pasajeros" que no quieran, que estén dudando de subirse a ese tren, o sencillamente no sepan que en alguna estación de cualquier parte del mundo hay un tren que los está esperando, un tren que solo pasa una vez... 

A MÍ ME GUSTA PENSAR QUE, A PESAR DE TODO, SIEMPRE PUEDE HABER OTRO TREN QUE ME ESTÁ ESPERANDO EN ALGÚN LUGAR... QUIZÁS NO SERÁ IGUAL QUE EL QUE PARTIÓ, PERO VOY A ESTAR ATENTA, NO VAYA A SER COSA QUE ME DISTRAIGA Y LO PIERDA OTRA VEZ...

2 comentarios:

  1. Los trenes amiga, llevan, traen o bien se quedan estancados. Ellos transportan vida.
    Me encanta lo que subiste, es algo para tener siempre presente, no sea cosa, que cuando uno se de cuenta o bien el tren ya partió o ese lugar ya está ocupado.
    Gracias por la entrega, por llamar a la reflexión.
    Un beso grande!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola

    Mi nombre es Tania y soy administradora de un directorio de webs/blogs. Me ha gustado mucho tu blog. Quisiera intercambiar enlaces. Puedo agregar tu blog en mi directorio para que así mis visitantes puedan visitarlo tambien.

    Si te interesa, escribeme al mail:
    tajuancha2010@gmail.com

    Exitos
    Tania

    ResponderEliminar

¿QUE OPINAS VOS MUJER?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...